Noticias
Segunda Jornada de MME
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Julio 2019
Leido 567 veces
El trekking a las Palmas de Ocoa fue la novedad de la jornada
En la capilla del Instituto Rafael Ariztía, el viernes 12 de julio, se realizó la Segunda Jornada del Modelo Marista de Evangelización, destinada a todo el personal de nuestro colegio.
En esta oportunidad, el encargado de Pastoral, Daniel Olivares, se dirigió a todos los docentes, administrativos y auxiliares, entregando un mensaje de fraternidad y compañerismo, para luego invitar a los directores y encargados de cada estamento a regalar una pulsera de compromiso marista.

Posteriormente, Daniel informó la programación de la jornada, que, en un primer momento, dividió a los participantes en dos grupos: el que iría a un trekking en las Palmas de Ocoa de Hijuelas y el que participaría en los talleres de bachata, póker, artes manuales, yoga, suculentas y papel encolado que se llevaron a cabo en el establecimiento.

La jornada terminó con un gran almuerzo de camaradería, siendo un día muy enriquecedor porque se logró el objetivo de compartir, disfrutar a aprender en la grata compañía de colegas de distintas secciones.

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones