Noticias
¡Feliz día Papá!
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
17 Junio 2019
Leido 575 veces
La misa fue animada por los primeros básicos
El domingo 16 de junio se inició la Eucaristía Colegial reconociendo la presencia de Dios en nuestros corazones y evocando la protección y ayuda del Padre Marcelino a los niños más necesitados. Rememorando también a San José, esposo de María, quien estuvo en los primeros pasos de Jesús, y a todos los papás que acompañan a sus hijos a caminar en la vida.
La misa fue celebrada por Avelino Fernández y animada por los primeros básicos, las tías Margarita Rojas, Paola Pozo y Carolina Fernández. A cargo del coro estuvo Mariana Valenzuela y contamos con la participación especial de nuestra Vicerrectora, Nora Vento.

En el ofertorio, las alumnas y alumnos de la Sección Inicial ofrecieron un lápiz, como símbolo del trabajo diario en cada sala, cuaderno de caligrafía, como fiel compañero de trabajo diario de cada niño, y una carpeta de lectura como símbolo principal de las tareas en la adquisición de la lectura oral.

A continuación, el rector, Hermano Jesús Triguero, saludó a los padres de los estudiantes e invitó a los niños presentes a dedicarles unas valiosas palabras de amor y gratitud, dando paso a entonar una simbólica canción como regalo.

Al finalizar la liturgia, nuestro rector, en compañía de dos estudiantes, obsequió un pequeño presente a los asistentes, en particular a quienes celebraban su día, los papás.
 

Noticias Relacionadas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 19 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 80 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 179 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones