Noticias
Homenaje a nuestro Fundador
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 773 veces
Ceremonia y desfile en nuestro colegio
Con asistencia de toda la familia marista conmemoramos la Pascua de nuestro Padre Fundador, San Marcelino Champagnat.
Con asistencia de toda la familia marista, Iván Cisternas Gobernador de Quillota y exalumno, hermanos de la comunidad, Consejo Directivo y estamentos, conmemoramos la Pascua de nuestro Padre Fundador, San Marcelino Champagnat.

La Ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional, acompañados por el Orfeón Colegial. Continuando, la oración fue guiada por alumnos acompañados del encargado de Pastoral Sr. Daniel Olivares, quienes destacaron la profunda fe de Marcelino, quien no dejó de buscar la voluntad de dios en la oración, siempre acompañado de la buena Madre.

Nuestro Rector Hno. Jesús Triguero Juanes, nos entregó un hermoso mensaje en este día tan especial para la familia marista., día en que celebramos y agradecemos los 25 años de experiencia marista de: Sylvia Ponce, Jacqueline Bahamondez y Aurelio Flores.

A modo de rendir un sentido homenaje y recordar la importancia vital de nuestro Padre Fundador en la gran obra Marista, nuestro Rector y los tres integrantes de la comunidad que cumplen 25 años de servicio en la institución, Sylvia, Jacqueline y Aurelio depositaron una ofrenda floral, representando a toda la comunidad del IRA.

Finalmente, a los sones de la Banda de Guerra e Instrumental, todos los alumnos y alumnas del Instituto, acompañados de sus profesores tutores y colaboradoras presentaron Honores a San Marcelino a través del tradicional desfile.



 

Noticias Relacionadas
XVI Encuentro de Administrativos
Publicado: 19 Junio 2018 / 177 Lecturas
Misa: Administrativos y Auxiliares
Publicado: 12 Junio 2018 / 247 Lecturas
Maristas del valle conmemoran Pascua de Marcelino
Publicado: 7 Junio 2018 / 317 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile