Noticias
Encuentro de Auxiliares maristas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
26 Junio 2018
Leido 504 veces
Paseo Cerro San Cristobal
El sábado 23 de junio auxiliares de nuestro colegio participaron de una nueva versión del encuentro de Auxiliares maristas en el colegio Marcelino Champagnat de La Pintana.
La jornada comenzó con el arribo de las delegaciones de los colegios maristas al colegio Marcelino Champagnat. Fueron recibidos con un desayuno y las palabras de bienvenida del Rector Vicente Amurrio y del Hno. Saturnino Alonso, Provincial de Santa María de los Andes.

Luego, participaron del taller "Reflexión del enfoque del encuentro Vivir en Familia". Además, acompañados del Encargado de Misión Sr. Ernesto Reyes, escogieron por votación a Marcos Zúñiga del Instituto O'Higgins de Rancagua como representante de los auxiliares para ser miembro de la Mesa del Nunca Más de la congregación.

Continuando con la jornada, compartieron un fraternal almuerzo y después se trasladaron hasta el Cerro San Cristóbal, donde llegaron al Santuario de la Inmaculada Concepción.
Finalmente, volvieron al colegio para compartir una rica once, intercambiar regalos y celebrar con una entretenida fiesta.

Agradecemos al Colegio Marcelino Champagnat por esta entretenida y fraternal jornada.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 36 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones