Noticias
Feliz día papá
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
20 Junio 2018
Leido 830 veces
Misa animada por los segundos básicos
Reunidos en comunidad como el pueblo de dios, modelo de padre, bondadoso y misericordioso nos reunimos el pasado domingo 17 de junio para celebrar la Eucaristía y homenajear a decenas de papas.
La misa fue celebrada por el Padre Marcos Guerra y animada por los segundos básicos. En el ofertorio se presentó el pan y el vino, los elementos más humildes de la creación, escogidos por Jesús para estar entre nosotros. También se presentó una imagen de san José, como referente de cada uno delos padres. De acuerdo a la tradición católica José era el padre putativo de Jesucristo.

El Día del Padre conmemora a todos aquellos hombres que son padres de familia y a aquellas personas que actúan como una figura paterna. Padrastros, tíos, y abuelos. Durante la celebración de este día se busca la unidad y el acercamiento entre la familia.

Una vez finalizada la misa, nuestro Rector Hno. Jesús Triguero Juanes dedicó un bello video a los padres en su día. Además los niños y niñas de segundo básico regalaron a sus padres una hermosa poesía.
 
Con alegría y amor la comunidad IRA conmemoró el día del padre.

Noticias Relacionadas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 78 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 178 Lecturas
Cena Aniversario Champagnat
Publicado: 19 Junio 2023 / 277 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones