Noticias
Desarrollando las artes y el deporte
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Junio 2018
Leido 1521 veces
Alumnos destacados
EL jueves 31 de mayo todos los cursos de la sección básica se reunieron  para felicitar a los compañeros que han destacado en algún deporte o actividad artística.
Niños y niñas de tercero a sexto básico día a día se desarrollan en diversos ámbitos, más allá del académico. Algunos ya han descubierto que actividades les gusta realizar y en cuales destaca, por eso importante apoyarles para que se sientan motivados, recordando que siempre hay oportunidades para mejorar y lo que importa es ser constante para poder alcanzar todas las metas.

Es por esto que, fueron felicitados por sus compañeros los alumnos que se desarrollan en alguna de las siguientes actividades: Atletismo, Voleibol, Futbol, Bafochitos, Banda, Orquesta, Hockey, Taekwondo, Patinaje, Natación, Danza, Motocross, entre otros.

Felicitamos a todos los niños y niñas que desarrollan sus habilidades y los invitamos a continuar disfrutando y potenciando sus talentos. Todos somos capaces de hacer algo especial. Todos podemos desarrollar nuestros talentos naturales si encontramos un ambiente adecuado para lograrlo.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones