Noticias
Ceremonia de despedida Cuartos Medios
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
28 Noviembre 2018
Leido 1356 veces
Cambio de Abanderados
El pasado martes 20 de noviembre nos reunimos en comunidad para despedir a una nueva generación de egresados de nuestro colegio, Presenciar el Cambio de Abanderados y jefes de Banda.
Durante esta Ceremonia vivimos tres importantes momentos: un nuevo grupo de jóvenes se comprometieron a portar el Pabellón Patrio y del Estandarte Colegial en todas las ocasiones en que les llame, cambio jefes de Banda de Guerra y Orfeón Colegial y despedir a los Cuartos Medios.

Miembros de la Generación 2018 realizaron un importante Presente a nuestro Colegio: nueve alumnos y alumnas de esta generación son hijos de funcionarios del colegio, quienes a modo de agradecimiento, entregaron un nuevo un Pabellón Patrio al Colegio. Por su parte, los Apoderados de la actual generación, obsequiaron un nuevo Estandarte Colegial el que contiene elementos propios de la identidad de nuestro colegio. De esta forma, se realizó oficialmente el Cambio de Abanderados:

Pabellón Patrio
Hace entrega : Gabriel Arévalo Cisternas
Asume : Eduardo Torreblanca Rojas

Escoltas
Dejan el cargo : Diego Salinas Aguilar/  Aldo Morales Sepúlveda
Asumen : Vicente Núñez Mora / Alfredo Escobar Herrera

Brigadieres
Dejan el cargo : Maite Zamorano Wilde / María Paz Fuster Olguín
Asumen : Sofía Tapia Touma / Rosario Hono Olmos

Estandarte Colegial
Hace entrega : Enzo Marisio Plaza
Asume : Vicente Canala Cortés

Escoltas
Dejan el cargo : José Vargas Saldivar/  Matías Ojeda Aguilera
Asumen : Benjamín Guerra Tapia/ Vicente Olivares Guerra

Brigadieres
Dejan el cargo : Francisca Ancic Barrera / Vania Jorquera Carrasco
Asumen : Paula Proschle Donoso/  Valentina Vicencio Figueroa
 

Continuando con la Ceremonia, se procedió al Cambio de jefes de la Banda de Guerra y Orfeón, alumnos que dan término a un ciclo. Además se entregó el reconocimiento a los años de antigüedad, entrega sin interés y del gran sacrificio y amor demostrado hacia la institución a la alumna Gisselle Chamorro Rojas. El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio, en señal de reconocimiento y gratitud a todo su servicio, entregó un reconocimiento a los alumnos que egresan de la Banda de Guerra y del Orfeón.

Durante este solemne acto se entregaron los premios al trabajo formativo, distinguiendo a los alumnos de Cuarto Medio que trimestralmente obtuvieron el Cuadro de Honor como reconocimiento a su trabajo responsable. También, se entregó el Premio Diploma de Honor a todos los alumnos que han tenido un notable desempeño escolar, obteniendo tres Cuadros de Honor durante el presente año.

Finalmente, los Profesores Tutores de los Cuartos Medios pasaron por última vez la lista de curso. A contar de este momento, los alumnos de Cuarto Año Medio abandonan definitivamente las aulas del colegio para iniciar un nuevo camino.


  

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 85 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 86 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones