Noticias
Certificación Curso de español 2018
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
23 Octubre 2018
Leido 882 veces
Entrega de Reconocimientos
Hace algunas semanas vivimos en comunidad la ceremonia de certificación de cursos de español 2018 para estudiantes de la comunidad Haitiana residente en la comuna de Quillota.
La actividad contó con la presencia de varias autoridades de la Provincia y la Comuna, destacando: la presencia del Sr. Iván Cisternas, Gobernador de la Provincia de Quillota Cisternas; Luis Barros Soto, Director Provincial del Departamento de Educación de Quillota; Gonzalo Vicencio, Director de Educación Municipal; Wladimir Benavidez, Comisario Policía de Investigaciones de Quillota; Luis Vergara, Trabajador Social del Hospital San Martín de Quillota en representación de la dirección; Hno. Jesús Triguero Juanes, Rector del Instituto Rafael Ariztía y su consejo Directivo.

En este segundo año de esta hermosa labor educativa, se dio inicio a la ceremonia con la entonación del Himno Nacional de Chile y Haití.
La culminación de este hermoso proceso de aprendizaje del idioma español se plasmó en la entrega de diplomas a todos los alumnos haitianos de acuerdo a los niveles en los cuales participaron. Además se destacó la participación, asistencia y esfuerzo en cada nivel.

Durante la ceremonia se disfrutó de la riqueza cultural haitiana a través de su danza tradicional, los bailes “RACINE” y “COMPA”, son los más representativos.

 Para finalizar, se entregó un reconocimiento a todos los voluntarios, pues esta hermosa tarea no tendría el éxito sin su labor.Culminada la ceremonia, todos los asistentes participaron de un cóctel en el patio de la Sección Inicial.




Noticias Relacionadas
El Colegio Marista de la Pintana:un faro de luz
Publicado: 4 Abril 2024 / 120 Lecturas
Protagonismo estudiantil
Publicado: 19 Junio 2023 / 285 Lecturas
Recreos en la Sección Inicial
Publicado: 14 Marzo 2023 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones