Noticias
Scout: Ceremonia distrito Michimalonco
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
12 Enero 2018
Leido 811 veces
Aniversario del Distrito
El sábado 09 de diciembreconmemoramos 30 años desde la refundación del Distrito Michimalonco al cual pertenece nuestro Grupo Scout.
El sábado 09 de diciembre se desarrolló la ceremonia, en la que se conmemoramos 30 años desde la refundación del Distrito Michimalonco al cual pertenece nuestro Grupo Scout. Con la presencia de la Coordinadora Nacional de Programa de Jóvenes, Srta. Macarena Bascour; el Comisionado Nacional de la Rama Scout, Juan Pablo Menichetti; integrantes de la Comisión Nacional de Salud; integrantes del Consejo de la Zona Valparaíso.
Se reconoció la trayectoria de todos los Dirigentes y Guiadoras que actualmente trabajan en los Grupos Guías Scouts que componen el territorio.

Especialmente se reconoció la trayectoria del Profesor Antonio Marín Briceño, que actualmente cumple con ser el Representante de la Institución Patrocinante en el Grupo Scout Rafael Ariztía, quien realiza un servicio educativo desde hace más de 30 años, desempeñándose especialmente en el área de la formación de adultos, dirigiendo cursos iniciales y Medios en la Rama Lobatos.

También se recordó a quienes han partido al campamento eterno en el último tiempo, Héctor Delgado Donoso y Maite de Menezes Arenas, dedicándoles el trabajo venidero del Distrito.

Muchas gracias a todos los dirigentes de Nuestro Grupo por tan noble tarea del voluntariado y ser responsables de educar con los valores y Metodología del Movimiento Scout.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 264 Lecturas
Jornada de Contención Emocional y Autocuidado
Publicado: 25 Marzo 2022 / 573 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones