Noticias
Primera Comunión
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
17 Agosto 2017
Leido 1404 veces
Niños y niñas de Quinto Básico
En el año del bicentenario de la Congregación Marista, celebramos con gran alegría el encuentro personal de nuestros niños y niñas con Jesús.
En un ambiente familiar, lleno de alegría y reflexión se celebró la Primera Comunión. La Eucaristía fue celebrada por el Padre Mario Mardones; quien destacó la labor de padres y catequistas en el proceso de crecimiento de fe de los niños y niñas; que han aceptado la invitación a la mesa del Señor para compartir su vida y su amistad como signo de amor.

Avanzada la celebración, llegó momento más lindo de la Eucaristía porque Jesús se queda en los corazones de cada niño, porque los ama y quiere estar siempre cerca a cada uno.

Una vez finalizada la Eucaristía, nuestro rector Hermano Jesús Triguero Juanes, les entregó un bello mensaje a los niños, invitándolos y recordándoles que pueden escribir a Jesús en cualquier momento, pues siempre estará para escuchar a los niños. Además los felicitó por las bellas cartas que días antes escribieron manifestando sus deseos de realizar la Primera Comunión.

Esta celebración es un punto de partida: seguirán convocados a celebrar la Eucaristía, domingo a domingo, para seguir creciendo como cristianos.
¡Muchas gracias y bienvenidos a la Casa del Padre!
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones