Noticias
II Cena Solidaria
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Agosto 2017, 10:22
Leido 559 veces
Interprétes Venezolanos y Chilenos
En esta nueva versión la Pastoral Familiar IRA promovió la participación de grupos de inmigrantes Haitianos y venezolanos, quienes han llegado a Quillota en busca de nuevas oportunidades. 
El viernes 25 de agosto, la comunidad educativa del colegio se reunió para culminar las celebraciones del mes  de la Solidaridad, con la realización de la  segunda Cena Solidaria, organizada por la Pastoral. La cena Solidaria tiene por finalidad crear una instancias para ayudar, compartir, conocer y disfrutar en comunidad; además todo lo recaudado va al fondo Solidario de emergencias. 

Durante esta velada se  vio una gran participación y entusiasmo de toda la comunidad, La cena tuvo varias presentaciones artísticas y fue dividad en varios bloques, teniendo cada uno un santo inspirador: Francisco de Asís, Marcelino Champagnat, Ignacio de Loyola, San Martin de Tours, Alberto Hurtado, Francisco Javier.

Además, durante la cena se  presentaron varios grupos musicales, destacando: academia musical, Coro juvenil, Grupo Latinoamericano, Los Talibanes de la Solidaridad, Alondra de Lo López, Grupo Máquina del Tiempo, Grupo venezolanos, Grupo Haitianos, Grupo ira y Grupo Jazz

Agradecemos profundamente el gran entusiamo de todos los participantes, especialmente a la Comunidad Haitiana y Venezola, quienes no duraron de participar y ser parte de esta fraternal actividad. 


 




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Iniciamos el Mes de María
Publicado: 15 Noviembre 2017 / 69 Lecturas
Misa del duelo
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 38 Lecturas
Confirmación
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 260 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile