Noticias
Encuentro de Coros Maristas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
29 Agosto 2016
Leido 460 veces
Coros de todos los Colegios Maristas participantes de la actividad
El sábado 20 de agosto se realizó el tradicional Encuentro de Coro de Padres y Apoderados Maristas en el Colegio Diego Echeverría.
Durante la tarde del sábado 20 de agosto, llegaron hasta el Colegio Diego Echeverría los Coros de apoderados de diversos Colegios Maristas: Instituto San Martín, Instituto O´Higgins, Instituto Alonso de Ercilla, Colegio Champagnat, Instituto Santa María  e Instituto Rafael Ariztía.


En esta oportunidad, el coro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio deleitó a los presentes con los temas: Muchacha ojos de papel (Luis Alberto Spinetta) - Doña Ubenza (Chacho Echeñique) - Desde mi Libertad (Victor Manuel) - Carnavalito del ciempiés (Mazapan).
Los representantes de cada institución  recibieron un obsequio del colegio anfitrión, el cual fue elaborado por los propios alumnos.


Orgullosos y felices de esta linda presentación, agradecemos a los miembros del Coro por su dedicación y representación de nuestro Colegio.

Dejamos abierta la invitación para toda nuestra comunidad educativa a participar de estas entretenidas y recreativas actividades, apoyando a los diferentes grupos que nos representan como Institución en diferentes instancias durante el transcurso del año.




Noticias Relacionadas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 205 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 274 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones