Noticias
Cuadros de Honor I Trimestre
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
11 Julio 2016
Leido 4114 veces
Alumnos de 5º básico recibieron su Primer Cuadro de Honor.
Para obtener Cuadro de Honor los alumnos deben cumplir con varios requisitos, entre los que se destacan: tener un promedio mayor o igual a 6,0 y un MB o 6,0 en la asignatura  de Religión.
Antes de salir de vacaciones, cada nivel desde 5º básico en adelante vivió una pequeña ceremonia en el aula de Magna de nuestro Colegio, en donde conocieron la situación de cada curso, en cuanto a promedios, logros y nuevos desafíos. En esta oportunidad, el acto fue animado por cada director de sección y por nuestro Rector Hermano Jesús Triguero, quienes reflexionaron acerca de lo que fue el primer trimestre.

 El rector entregó los cuadros de Honor y felicitó especialmente a los alumnos que obtuvieron un promedio mayor o igual a 6,5, entregándoles un pequeño presente e incentivándolos para mantener sus notas y por supuesto, ayudar a sus compañeros.

Además, el rector hizo un trato con los alumnos que estuvieron a punto de lograr el Cuadro de Honor, quienes tuvieron un promedio 5,9 les pidió alcanzar el 6,1 para el próximo trimestre y así obtener ambas distinciones.

¡Felicitamos a todos los alumnos y alumnas por sus logros, Felices y merecidas vacaciones!
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones