Noticias
"Apodérate de tu vida"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Mayo 2016, 12:38
Leido 945 veces
Felipe Arévalo y Alumna de séptimo básico
Felipe Arévalo Lagos, ex alumno de nuestro colegio y la “fundación Contigo Somos”, ofrecieron una motivadora charla de superación personal a los alumnos de séptimo básico.
Los alumnos que este año ingresaron a la sección media inicial se encuentran en una etapa llena de cambios y dudas; por esta razón es que Felipe compartió con ellos su experiencia de vida, ayudando a los jóvenes a descubrir sus fortalezas, dejando claro que no hay nada imposible. Por su parte Felipe Morales miembro de la fundación Contigo Somos recalcó a los jóvenes que es necesario incluir a las personas con capacidades diferentes, contribuyendo a eliminar las barreras sociales.

Actualmente Felipe Arévalo ocupa el puesto número 11 del mundo en el ranking TAP y número de 2 de nuestro país, para continuar obteniendo logros debe participar del próximo mundial de Tenis Adaptado de Pie (TAP), que se realizará el próximo 30 y 31 de julio en Brasil, por esta razón necesita auspiciadores que ayuden a costear su entrenamiento y traslado al mundial.
 Si desea proporcionar algún tipo de contribución a este joven deportista quillotano, comuníquese a: fmorales@contigosomos.org y/o farevalo@contigosomos.org

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
VIII Feria Vocacional: Tu salto al futuro
Publicado: 31 Agosto 2017 / 197 Lecturas
Seminario de Felicidad y Solidaridad
Publicado: 28 Agosto 2017 / 400 Lecturas
Intervención "Bullying"
Publicado: 19 Julio 2016 / 532 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile