Noticias
20 años al servicio de la comunidad
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Abril 2016
Leido 803 veces
Auditorio Hospital San Martín
Con un sencillo acto realizado en el Auditorio del Hospital San Martín de Quillota, se conmemoraron los 20 años de las Pasantías de Servicio que los alumnos de nuestro colegio desarrollan desde el año 1996.
En la oportunidad el Director del establecimiento, José Salomón Silva, destacó los inicios de esta iniciativa conjunta y cómo esta idea se ha materializado y perdurado en el tiempo. Por su parte, Eduardo Alvarado, director de la sección media superior de nuestro colegio y en nombre del Hno. Rector felicitó a todos los participantes de esta enriquecedora actividad.

Durante la ceremonia, José Barrientos, ex alumno de la Generación 1996, que fue uno de los primeros estudiantes en vivir esta experiencia, quien relató a los presentes en cómo esta actividad aportó en su desarrollo humano. Similar fue el testimonio de Javier López, actual kinesiólogo del Hospital San Martín, quien pasó también por estas pasantías en el año 2005.

Actualmente, la promoción 2016 esta realizando la semana Hospitalaria, donde cada curso vive una semana de trabajo en el Hospital.



Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 31 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 87 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones