Noticias
El juicio de los Alimentos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Noviembre 2016, 17:35
Leido 693 veces
Elenco de la obra e invitados
Hoy, viernes 25 de noviembre, los alumnos y alumnas de la sección inicial fueron sorprendidos por sus profesoras con una entretenida obra de teatro.
Reunidos en el Aula Magna, y con la presencia de miembros del Centro de Padres, Consejo Directivo y nuestro Rector, los pequeños de la sección esperaban entusiasmados la gran sorpresa preparada por sus profesores; una entretenida y lúdica obra “El juicio de los Alimentos”.

A través de entretenidos personas saludables y no saludables, los protagonistas intentan descubrir cuales pertenecen a cada grupo, sabiendo que los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran los nutrientes y la energía necesarios para mantenernos saludables.

De esta entretenida forma, los niños aprendieron y reforzaron que alimentos deben considerar diariamente en su colación y cuales solo en algunas ocasiones.

Felicitamos a la sección y al Centro General de Padres por su gran entusiasmo, dedicación y creatividad en busca del aprendizaje continuo de nuestros pequeños.
 

Noticias Relacionadas
Scout: Ceremonia distrito Michimalonco
Publicado: 12 Enero 2018 / 180 Lecturas
Navidad Scout
Publicado: 26 Diciembre 2017 / 210 Lecturas
Proyecto: "Mi cuento kamishibai"
Publicado: 20 Diciembre 2017 / 127 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile