Noticias
El juicio de los Alimentos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Noviembre 2016
Leido 967 veces
Elenco de la obra e invitados
Hoy, viernes 25 de noviembre, los alumnos y alumnas de la sección inicial fueron sorprendidos por sus profesoras con una entretenida obra de teatro.
Reunidos en el Aula Magna, y con la presencia de miembros del Centro de Padres, Consejo Directivo y nuestro Rector, los pequeños de la sección esperaban entusiasmados la gran sorpresa preparada por sus profesores; una entretenida y lúdica obra “El juicio de los Alimentos”.

A través de entretenidos personas saludables y no saludables, los protagonistas intentan descubrir cuales pertenecen a cada grupo, sabiendo que los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran los nutrientes y la energía necesarios para mantenernos saludables.

De esta entretenida forma, los niños aprendieron y reforzaron que alimentos deben considerar diariamente en su colación y cuales solo en algunas ocasiones.

Felicitamos a la sección y al Centro General de Padres por su gran entusiasmo, dedicación y creatividad en busca del aprendizaje continuo de nuestros pequeños.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 219 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 261 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones