Noticias
Al día con las Artes
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Noviembre 2016
Leido 858 veces
Taller de Danza Isadora Duncan
Durante dos días disfrutamos de la mágica experesion de las artes, en sus diferentes dimensiones:Audiovisual, música, danza, teatro y artes plásticas.
El jueves 10 de noviembre nos reunimos en el gimnasio del colegio para disfrutar de la danza, gimnasia rítmica y  música.  

A través de creaciones coreograficas,  las profesoras de danza  nos sorprendieron con representaciones imaginativas y lúdicas, que inos permiten conectarnos verdaderamente con el arte. Las alumnas de todos los niveles de gimnasia ritmica nos sorprendieron con su gran plasticidad, coordinación y por sobre todo memoria motriz. Además, en esta oportunidad  nos deleitamos con la puesta en escena de dos grandes grupos musicales de nuestro Colegio:grupo IRA y  grupo Latinoamericano. 


El viernes 11 de noviembre continuamos celebrando las artes. En esta oportunidad, nos reunimos en el Aula Magna Marcelino Champagnat, en donde presenciamos la muestra de música y Teatro; disfrutando de la  orquesta de Cámara,  grupo de Coro,  grupo de jazz, Coro de Apoderados y las obras de Teatro preparadas por los alumnos y sus profesores. 

"Al día con el Arte"

 

Noticias Relacionadas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 275 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones