Noticias
"La sexualidad secreta de los hombres"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
28 Agosto 2015
Leido 1222 veces
Ilustrando el actuar oculto de los hombres...
Un éxito la presentación de la obra ofrecida por el centro  general de padres y apoderados  del Instituto Rafael Ariztía.
Durante este mes, El centro de padres y apoderados de nuestro Colegio ha querido fortalecer el contacto con el teatro, trayendo obras para cada ciclo educacional, y sacar de la rutina a toda la comunidad educativa. Es por esta razón, que ayer, jueves 27 de agosto se presento en el gimnasio de nuestro colegio la obra "La Sexualidad Secreta de los Hombres", del dramaturgo y psiquiatra Marco Antonio de la Parra, presentando un ensayo honesto y descarnado de lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años.

Con una duración de 1:20 minutos, el elenco compuesto por: Renato Münster, Carlos Embry Andrés Pozo, Mario Soto, Eduardo Cristi y Hans Horta, lograron sacar carcajadas a todos los presentes, quienes a través de los personajes reconocían situaciones cotidianas de los seres humanos, pasando desde el niño que descubre su virilidad frente al espejo, hasta el hombre maduro que pierde la batalla con el cuerpo, pasando por el joven que se embriaga con el poder de su testosterona.

                                                                Agradecemos al centro de padres por esta entretenida invitación.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 352 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones