Noticias
VI feria Vocacional, tu salto al futuro
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
30 Junio 2015
Leido 689 veces
Con éxito se realizo laVI versión de la feria vocacional que se realiza cada año.
Con gran participación de instituciones educacionales se realizó la VI feria vocacional tu salto al futuro que cada año se realiza en el gimnasio de nuestro establecimiento y está abierta a las comunidades educativas de la Comuna.

Las actividades comenzaron a las 8:30 horas en el aula Magna Marcelino Champagnat con palabras de nuestro Rector Sr. Claudio Arellano, en donde se reunieron los alumnos de 3 y 4. Luego dar paso a una representación motivacional a cargo del profesor de artes Miguel Orrego. Posteriormente se desarrolló el foro en el que participaron ex alumnos que contaron su experiencia en este nuevo proceso. Los alumnos participantes: Benjamín Yáñez, ingeniera en plan común, Santa María, Catalina Olave administración hotelera Culinary, Felipe Arévalo preparación física UPLA, Sebastián Velozo plan común de ingeniería PUCV.

A las 10:00 horas se dio inicio a la feria vocacional en que diferentes instituciones educacionales expusieron sus carreras disponibles, entre ellas: Escuela de carabineros “General Carlos Ibáñez del Campo”, Escuela Naval Arturo Prat, Excuela de Aviación Capitán Avalos, Escuela Militar “libertador Bernardo Ohiggins”, Universidad de Atacama, Universidad de Valparaíso ,Universidad de Playa Ancha, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Chile (Fac. ingeniería), Universidad de Chile (fac. de economía y negocios), Universidad tecnológica. Federico Santa María, Universidad tecnológica Metropolitana, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Santo Tomás, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad de Los Andes, Universidad Viña del Mar, Universidad Finis Terrae, Universidad Mayor, Culinary, DUOC, INACAP, AIEP, escuela moderna de danza y música, Instituto de estudios bancarios Guillermo Subercaseaux, Cepech, Pedro de Valdivia, Sonrisas sin fronteras, Université de Technologie de Compiegne, escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete C. En esta oportunidad los alumnos de diferentes colegios de nuestra provincia lograron conocer acerca de las diferentes ofertas académicas.




Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 167 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 196 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones