Noticias
Lanzamiento "Comité para la sana convivencia"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
20 Mayo 2015
Leido 600 veces
Alumnos de 3 Básico a Cuarto Medio se reunieron en el gimnasio para el lanzamiento del comité
Con los alumnos de tercero básico a cuarto medio reunidos en el gimnasio se realizó el lanzamiento del comité para la sana convivencia escolar 2015.
El comité para la convivencia escolar tiene por objeto lograr la armonía en las relaciones humanas, el respeto hacia todos y la fraternidad propia en la vida de los maristas, para que estas actitudes sean parte de nuestro patrimonio y de nuestra identidad.
Marcelo Cortes, encargado del comité dirigió palabras a los alumnos presentes y posteriormente nuestro Rector Sr. Claudio Arellano presentó a todos los miembros del Comité.

 Representantes de cada curso entregaron compromisos que fueron expuestos a la comunidad y pegados en el panel de CSCE, teniendo por objeto marcar un compromiso de todos los miembros del colegio, en busca de tener relaciones humanas cada vez más saludables.

Se entregaron los siguientes Compromisos: tolerancia, integrar, respeto, amistas. Compañerismo, integrar a todos, empatía, apoyo, preocupación por la unidad, voluntad, unidad, fortalecer vínculos, opinión, potenciar lo que ya existe, fraternidad, humildad, tiempo para conocernos.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 79 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones