Noticias
Aniversario 71 del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
8 Mayo 2015
Leido 575 veces
Ceremonia de aniversario e incorporación de nuevos Scouts
Con el Ingreso de Nuevos Integrantes en el mes Abril, El Grupo Guía Scout Rafael Ariztía Celebró sus 71 Aniversario. 
En una ceremonia con presencia de Rector Don Claudio Arellano, Dirigentes, Apoderados y familiares de los nuevos integrantes.
El ingreso en las distintas Unidades está marcado de una solemnidad, ya que cada familia hace entrega de su pañolín de Grupo, con sus insignias y camisa oficial de la Asociación Scout, finalmente se dirigió a todos los presente El Rector de Nuestro colegio, indicando la importancia de la pertenencia al Grupo Scout, por sus valores y formación y el apoyo que da el Colegio.

Luego de la ceremonia, cada unidad realizó una quedada en la casa scout como campamento en el estadio, con actividades propias de cada unidad.
El día sábado, Celebramos en torno al Señor con nuestra Tradicional Misa de Campaña, pidiendo por todos los integrantes del Grupo y Agradeciendo por todos estos años de vida. Nos acompañó el Hermano Francisco de Blas, coordinador de la Pastoral del Colegio y la Sra. Roxana Riveros , Directora de sección Básica.

Junto con ello también se firmó el Convenio de Patrocinio entre La Institución Patrocinante, en este caso la Fundación Instituto Rafael Ariztía y el Grupo Guía Scou Rafael Ariztía, documento que ya se había trabajado en reuniones previas. En este caso firmaron por el colegio el, siendo su representante ante el grupo, el Profesor Antonio Marín Briceño y en representación del Grupo Scout su Responsable de Grupo, el Señor Francisco Oyanedel Garrido.
Después de esta ceremonia en familia se llevó a efecto un almuerzo de camaradería.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 352 Lecturas
Jornada de Contención Emocional y Autocuidado
Publicado: 25 Marzo 2022 / 572 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones