Noticias
Eucaristía Colegial: Inicio actividades Pastorales
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
14 Abril 2015
Leido 463 veces
La Eucaristía finalizó con la bendición de todos los participantes de la Pastoral
Una vez al mes se celebra la Eucaristía en nuestro Colegio, el pasado Domingo 12 de Abril celebramos el segundo Domingo de Pascua y el inicio de las actividades Pastorales.
Con todos los grupos de la Pastoral y gran asistencia de la familia se celebró la Eucaristía Colegial en la Capilla de nuestro colegio, celebrando el triunfo de Jesús ante la Muerte. Durante la celebración se destacaron los signos de vida, específicamente los grupos Pastorales de nuestros Colegios: scouts, GAMA, Colonia AMAS, catequesis de Confirmación, Marcha y Pastoral Familiar.

Cada grupo Pastoral presentó sus ofrendas como testimonio del deseo de tener una vida cristocéntrica y de profundo amor al prójimo: representantes del grupo scout presentaron su bandera que los engloba y reúne, la primera comunión presentó sus libros, Gama ofreció la bandera que reúne los simboles principales del movimiento juvenil, Marcha, con integrantes de diferentes cordadas presentó los cuadros de Maria y Champagnat, Confirmación ofreció YOUCAT, libro guía desde el cual van descubriendo el regalo de la fe católica, AMAS presentó un collage con las actividades que han realizado y la pastoral familiar ofrece su servicio en la colecta de ofrendas.

Posteriormente todos los integrantes de los grupos pastorales fueron invitados al altar para recibir la bendición del Padre.

Al finalizar la Eucaristía el rector Sr. Claudio Arellano destaco la gran asistencia y compromiso de la familia Marista al asistir a esta celebración y agradeció el apoyo que todos realizan en pro de los grupos Pastorales.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones