Noticias
Café Concert: Cuartos medios
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
27 Noviembre 2015
Leido 1083 veces
Baile entretenido guiado por el profesor de educación física Victor Cortés.
El viernes 20 de noviembre  los cuartos medios  realizaron un entretenido café concert  para compartir en familia.
Continuando con las despedidas, un grupo de apoderados de la promoción 2015, encabezados por Paulina González y Mabel Valdivia,  tuvieron una novedosa iniciativa: preparar una jornada en donde los apoderados de la generación y  niños mostraran sus destrezas; dando origen al Café Concert.

En esta fraternal velada, los padres y apoderados  reflejaron en el escenario todo lo practicado durante meses para sorprender a sus hijos, es así como las mamás prepararon un esquetch en donde cantaron y bailaron todas las canciones que han sido parte de  la vida de los niños y por su puesto, también de ellas, pasando desde cachureos, 31 minutos, reggeton, entre otras. Luego, presentaron una rutina creada por ellos mismos, llamada "la escuelita", al estilo jappenin con ja, además de los números preparados por alumnos, profesores y más apoderados, que gracias a su energía dieron vida a este entretenido  encuentro.

A pesar que sus hijos ya dejan el colegio, este último  tiempo y la preparación de esta actividad estrechó los lazos fraternales entre apoderados de toda la generación, compartiendo estos hermosos momentos, que sin duda quedarán para el recuerdo.


Fotografía: CAIRA

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 352 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones