Noticias
Foro: asignaturas electivas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
13 Octubre 2015
Leido 735 veces
Alumnos en charlas de orientación para la elección de asignaturas electivas
El pasado lunes, los alumnos del centro de alumnos (CAIRA) realizarón una charla  de orientación en temas de electivos y carreras.
Desde las  9:45 horas, los alumnos de primero y segundo medio tuvieron la oportunidad de participar de diversas charlas de su interés, referente al tema de las asignaturas electivas, como tambien de futuras carreras.

Para esta ocasión, CAIRA invito a  diversos profesionales y estudiantes de las áreas: Matemática, Bióloga y Humanista, en donde los alumnos compartieron sus inquietudes, expectativas y tambien pudieron tranquilizarse, ya que esto es un proceso de aprendizaje continuo y cada persona tiene experiencias distintas.

En el área humanista, los exponenetes fueron; Arquitectura: Felipe del solar, Teatro: Luis retamales, Ing. Comercial: Sebastián olivares, Historia: javiera suarez.

Área matemática: Ing.eléctrica: Javier chamorro, Diseño productos: Sebastián valencia, Prevención riesgos: Fernando Godoy.

Área bióloga: kinesiologia: Benjamín Muñoz, Pediatría: Odette Gahona, Médico especialista: Isabel Briceño, Ecoturismo: fernando Barrientos.



Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 72 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 400 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones