Noticias
Cambio de Mando del Centro de Alumnos
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
23 Julio 2014
Leido 611 veces
En la ceremonia asumió el nuevo Presidente, Andrés Bórquez (M3C).
Antes de salir de vacaciones, el Colegio vivió una semana llena de actividades con respecto al CAIRA. Se realizaron las presentaciones de las listas postulantes, la rendición de cuentas de la directiva saliente, la votación y por último, el cambio de mando.
Durante la semana previa a las vacaciones de invierno, el alumnado vivió varios días decisivos para el futuro del Centro de Alumnos del Instituto Rafael Ariztía.

Para comenzar, la directiva saliente, encabezada por su presidente, Muriel González, rindió cuenta pública de su año de gobierno, explicando muy detalladamente las actividades que se realizaron, objetivos y costos.

Luego, hicieron su presentación las dos listas postulantes al CAIRA 2014/2015, las cuales expusieron sus proyectos e ideas en diferentes ámbitos: deporte, pastoral, cultira, relaciones públicas, etc.

Posteriormente, los alumnos realizaron su votación, siendo la ganadora la Lista “A”, encabezada por el alumno Andrés Bórquez Tempia, de Tercero Medio “C”.

El día lunes 21 de julio, primer día del retorno a clases, se llevó a cabo el cambio de mando, en el cual la ex presidenta entregó su mando al nuevo líder del CAIRA y ambos se dirigieron a los presentes.

El Rector del Colegio, Sr. Claudio Arellano, agradeció el año de trabajo desinteresado de todo el equipo de alumnos que fue parte del CAIRA y le brindó su apoyo a la nueva directiva.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 68 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 399 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones