Noticias
CODI realiza retiro en Limache
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
21 Julio 2014
Leido 494 veces
El Retiro fue animado por el Hermano Patricio Pino
El viernes 11 de julio, los integrantes del Consejo Directivo realizaron un retiro en el Instituto Santa María de Limache, establecimiento que en el pasado fue casa de formación Marista.  
El ambiente tranquilo del lugar fue el escenario para vivir esta experiencia de crecimiento espiritual, que responde al Proyecto Comunitario 2014 de los directivos del Colegio. Se inserta en la dimensión apostólica y busca fortalecer la espiritualidad grupal, en sintonía también con el curso de Liderazgo Carismático que durante este año están realizando todos los directivos de los colegios Maristas de Chile.

El retiro fue animado por el Hermano Patricio Pino, Delegado de Hermanos del Sector Chile, quien aceptó gustosamente la invitación para acompañar a nuestros directivos. La mañana se inició con un desayuno comunitario, para continuar luego con una toma de pulso y la lectura de cuatro cartas del Padre Champagnat. En adelante, vino un extenso momento de retiro personal, que concluyó con el almuerzo comunitario.

Por la tarde, fue el momento para compartir en grupo lo vivido y agradecer con un presente al Hermano Patricio por su buena disposición.
Con el espíritu fortalecido, los directivos asistieron por la noche a compartir con las alumnas y alumnos del Colegio que realizaron la Colonia de Invierno en la Escuela de Las Pataguas. Allí cumplieron el compromiso de preparar un asado para todos los jóvenes que renunciaron a parte de sus vacaciones con el propósito de acompañar a los niños que desde diferentes poblaciones de Quillota acudieron a este llamado.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones