Noticias
Rostro joven de Dios. ¡Atrévete, sé la diferencia!
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
24 Junio 2014
Leido 671 veces
A su retorno, los jóvenes fueron recibidos por el CODI
Este fue el lema que animó en Encuentro Provincial de Jóvenes Maristas, en Santa Eulalia, Perú, en el que nuestro Colegio fue representado por dos alumnas y un exalumno.
Las alumnas María José Olivares (M3A), Javiera Gutiérrez (M4D) y el exalumno Mauricio Pizarro, asistieron en representación de nuestro Colegio a la Asamblea Provincial de Jóvenes realizada en Santa Eulalia, Chosica, Perú.

La jornada se realizó entre el 6 y el 9 de junio del presente año y concurrieron 33 participantes de Chile, quienes se sumaron a Hermanos, laicos y estudiantes de Bolivia y Perú, miembros de la Provincia Santa María de los Andes.

Los jóvenes han participado activamente en la Pastoral del Colegio, siendo parte del grupo Scout, Marcha, Gama y Colonias, y destacaron lo enriquecedora que fue la experiencia vivida en Perú.

A su vuelta al IRA, fueron recibidos por el Consejo Directivo, quienes escucharon con mucha atención las vivencias de los jóvenes, instándolos a aplicar todo lo aprendido en el diario vivir colegial.

Además, conversaron sobre proyectos e ideas para unir a las diferentes ramas pastorales del Colegio y cómo se puede motivar a los compañeros a ser parte activa de la Pastoral y de las actividades colegiales.

Al término de la conversación, los integrantes del CODI tuvieron palabras muy positivas para los jóvenes y nuestro Rector les regaló un llavero conmemorativo del Centenario de nuestro Colegio.

Felicitamos a María José, Javiera y Mauricio por su vocación de servicio y por su activa participación en la Pastoral Juvenil Marista. Gracias por tener tan arraigado el espíritu del Padre Champagnat.


Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 36 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones