Noticias
Fundador de El Observador visita al Rector
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
9 Septiembre 2013
Leido 438 veces
Roberto Silva Bijit estuvo esta mañana en el IRA reunido con el Sr. Claudio Arellano para compartir el proyecto de elaboración del libro del Centenario de la Institución. A su vez, el ex alumno donó libros a la Biblioteca del Colegio.
Esta mañana, visitó a nuestro Rector el señor Roberto Silva Bijit, exalumno del Colegio y fundador del periódico El Observador. La visita tenía un doble propósito: Donar a la Biblioteca del Colegio dos ejemplares del libro Historia del 11 de septiembre de 1973, cuyo autor es el propio señor Silva, y compartir el proyecto de elaboración del libro del Centenario del IRA, en el que don Roberto colaborará directamente.

Ambos dialogaron por más de una hora sobre la historia del Colegio, al término de la cual nuestro Rector agradeció a Roberto la donación, que contribuirá a un mejor conocimiento sobre una parte importante de la historia de Chile y, al mismo tiempo, su buena disposición para colaborar con la elaboración de la historia del IRA, proyecto en el cual ya se está trabajando.

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 78 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones