Noticias
Sigamos orando por el Hermano Luis
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
4 Septiembre 2013
Leido 636 veces
El Hno. Luis Cornejo se encuentra hospitalizado en Santa Cruz y muestra signos de recuperación, lentos pero avanzando. Llamamos a toda la comunidad educativa a seguir orando por su pronta recuperación.
Como ya es de conocimiento de nuestra comunidad, el Hermano Luis Cornejo fue apuñalado en Santa Cruz, Bolivia. Luego de su hospitalización y tratamiento, de a poco va recuperándose. Si bien se encuentra en la UCI, los doctores expresaron que “desde el punto de vista neuronal, avances muy lentos, solo algunas reacciones lentas y no focalizadas. Todo va bien, pero muy lento, muy lento”.

Es por ello que tendremos que tener paciencia para tener de nuevo con nosotros al Hermano Luis, pero sabiendo que su recuperación avanza. Nuestra tarea es apoyar al Hno. con nuestra oración, por lo que pedimos a la comunidad a tenerlo presente en sus rezos, especialmente a las 22 horas, cuando todos nos unimos en cadena de oración.

Sabemos que bajo el amparo de la Buena Madre y la intercesión del Padre Fundador, el Hermano Luis tendrá las fuerzas para recuperarse.

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones