Noticias
Septiembre comenzó con misa "a la chilena"
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
2 Septiembre 2013
Leido 574 veces
Como ya es tradición en el Colegio, la celebración eucarística de septiembre se realizó con un especial colorido, celebrando el mes patrio. Estuvo presente el coro de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la Said y alumnos que bailaron cueca.
Con el inicio de cada mes, llega la celebración eucarística de nuestro Colegio. Sin embargo, septiembre tiene algo especial, ya que es el mes patrio. Por ello es que la misa del pasado domingo se realizó con esa orientación.

Con nuestra Capilla decorada con los colores de Chile, fue oficiada por el Padre Felipe Lizama, secundado por los Diáconos Nélson Aravena y Avelino Fernández. Además, los alumnos Matilde Bozzolo y Rodrigo Martínez del Sexto Básico “A” fueron parte de la celebración bailando cueca.

Todo, acompañado por el coro de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la Said, quienes transformaron la animación musical de la celebración es una verdadera misa “a la chilena”.

En la eucaristía, se hizo especial énfasis en orar por el Hermano Luis Cornejo, quien se encuentra internado en Bolivia y de quien esperamos una pronta recuperación, sabemos que por medio de la intercesión de la Buena Madre y del Padre Fundador, saldrá adelante.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones