Noticias
Lamentamos el sensible fallecimiento de la profesora Fabiola Fernández
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
23 Agosto 2013
Leido 1784 veces
Recibimos la tarde de ayer la noticia de la partida al encuentro con el Señor de Fabiola María Fernández Cepeda, profesora de música y directora del Coro de Padres y Alumnos.
Recibimos la tarde de ayer la noticia de la partida al encuentro con el Señor de Fabiola María Fernández Cepeda, profesora de música y directora del Coro de Padres y Alumnos, quien además colaboraba en los Encuentros con Cristo y en diferentes actividades colegiales tanto de nuestra institución como del Colegio Champagnat de Villa Alemana.

La tía Fabiola será velada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, donde la misa se realizará a las 16 horas de hoy (viernes 23 de Agosto) y luego trasladada al Parque el Sendero de Quilpué.

Nuestro Colegio decretó duelo y por ello las actividades académicas de hoy están suspendidas y las actividades del sábado se realizarán normalmente.

Nos sumamos al dolor de la familia por la partida de la querida Tía Fabiola, quien será recordada por su gran calidad humana y su hermosa voz. Le brindamos mucha fuerza y apoyo a la familia, en especial a Juan Carrasco, profesor del IRA y a sus tres hijos, para que el Señor y la Buena Madre los acompañen en este difícil momento.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones