Noticias
Reconocimiento a los alumnos premiados en varias disciplinas
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
14 Agosto 2013
Leido 751 veces
Esta mañana se realizó un acto en el patio de EMI donde se premió a los alumnos que se han destacado en el primer semestre en el ámbito del deporte, las artes y la ciencia.
Muchos alumnos del Instituto Rafael Ariztía se han destacado en sus respectivas especialidades en lo que va del año, es por eso que esta mañana se realizó un reconocimiento a todos ellos en el patio de Educación Media Inicial.

En un principio, se destacó a dos alumnos por su participación en la Triatlón de Ciencias realizada en el Colegio Champagnat de Villa Alemana, que testeó sus conocimientos en Biología, Física y Química.

Nicolás Sepúlveda (M3D) obtuvo el segundo lugar general en la categoría Terceros Medios y Héctor Vera (M4C) obtuvo el primer lugar en Biología en la categoría Cuartos Medios, primer lugar en Ciencias en Cuartos Medios y primer lugar General en Ciencias (Primero a Cuarto Medio).

Luego, fue el turno del grupo de alumnos que participaron en los diferentes Encuentros Culturales que se realizaron en diversos Colegios Maristas de Chile. Entre ellos, destacaron los premios obtenidos por Literatura, Video y Teatro, quienes presentarán sus obras el próximo lunes a las 19 en el Gimnasio.

Tras dichos alumnos, fueron reconocidos los deportistas de nuestro Colegio, que destacaron en cuatro disciplinas (gimnasia rítmica, vóleibol, básquetbol y atletismo) y en las diferentes categorías como Pre-Mini, Mini, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto femeninos como masculinos.

Entre ellos, se les brindó un especial apoyo a las categorías sub 16, quienes representarán al IRA en los juegos Maristas a desarrollarse a fines de agosto y principios de septiembre en el Instituto O’Higgins de Rancagua (damas) y el Colegio Champagnat de Villa Alemana (varones).
 

Noticias Relacionadas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 38 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 85 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 181 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones