Noticias
Almuerzo de camaradería y entrega de Diplomados
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
12 Junio 2013
Leido 1047 veces
El pasado miércoles 5 de junio se juntó toda la Comunidad del Colegio: Consejo Directivo, profesores, administrativos, auxiliares para compartir un almuerzo como parte de las Celebraciones por la Pascua de San Marcelino. Además, se les entregó a seis docentes el Diplomado en Tutoría.
El pasado miércoles 5 de junio, como parte de la celebración de la Pascua de nuestro Fundador, el personal del Colegio participó en un almuerzo ofrecido por la Dirección y al que también asistieron los integrantes de la directiva del Centro de Padres.

Al inicio de esta actividad, nuestro Rector dirigió un saludo a los presentes, en el que aludió al sentido del encuentro y enfatizó al contexto en el que se celebra a San Marcelino. Luego, entregó como presente a cada uno de los asistentes la nueva insignia del Colegio, que en la práctica no ha variado, sino que se le ha agregado la expresión Maristas, con lo que adquiere más identidad.

A su vez, nos acompañaron dicho mediodía, el Padre Enzo Salazar, el Padre Felipe Lizama, el Padre Mario Mardones y el Hermano Francisco de Blas, quienes participan activamente en las diversas celebraciones pastorales de nuestra Institución.

Durante el transcurso del almuerzo, se realizó una breve ceremonia de entrega de diplomas a seis docentes que alcanzaron el grado de diplomados en tutoría por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima.

Jaime Araya, Elizabeth Murúa, Miguel Orrego, Felipe Pacheco, Washington Torres y Sandra Vicencio, se suman a César Calderón, Juan Carrasco, Avelino Fernández, Sergio Jorquera, Sergio Silva, Tomás Soto y Félix Vásquez, quienes hace pocas semanas se hicieron acreedores de la Maestría en Orientación y Tutoría.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 72 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 78 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones