Noticias
Encuentro Fraterno con la Escuela Abraham Lincoln
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
26 Junio 2013
Leido 456 veces
Primero Básico "C" realizó el pasado 14 de Junio una actividad en conjunto con el Primero Básico de la Escuela Abraham Lincoln, en el cual ambos cursos vieron una obra de teatro realizada por las padres y apoderados, y luego compartieron un desayuno.
El día 14 de junio tuvimos nuestro encuentro fraterno con los niños de primer año básico del colegio Abraham Lincoln. Llegaron con unos coloridos y hermosos globos que nos traían de regalo. De inmediato fuimos al aula magna en donde estaba todo listo y dispuesto para que ambos cursos vieran la obra de teatro “El cazador cazado”, preparada con mucho cariño y dedicación por los papás de nuestro curso, quienes se juntaron varios sábados a ensayar, preparar guión y la escenografía.

La obra no dejo indiferente a nadie, grandes y pequeños disfrutamos y apreciamos su contenido valórico, “todos somos importantes, nadie sobra, todos podemos contribuir a que este mundo sea más justo y equitativo” fueron algunas de las frases destacadas por los personajes y el animador.

Después nos dirigimos al casino para compartir un rico desayuno. Otro grupo de papás se había preocupado de adornar y preparar todo. Luego los niños jugaron en el patio. Posteriormente entramos a la sala en donde nos esperaban unos papelógrafos y lápices de cera. Los dividimos en grupos conversaron lo que más les había llamado la atención de la obra y lo dejaron plasmado con dibujos y sus respectivos nombres. Llegó el momento de la despedida en donde quedamos de acuerdo para reunirnos en un segundo encuentro si Dios quiere, con la llegada de la primavera.

Laura Ferrada, profesora tutora Primero Básico "C".

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones