Noticias
Acto de Glorias Navales en el Colegio
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
17 Mayo 2013
Leido 839 veces
Esta mañana se realizó en el patio de básica el tradicional desfile en honor a las Glorias Navales. Se destacó la participación de la Banda, junto con los abanderados, los alumnos de la Sección Media Especializada, autoridades del Colegio y miembros de la Armada.
El Instituto Rafael Ariztía realizó esta mañana el tradicional acto en honor a las Glorias Navales. En el patio de Básica, se reunió toda la Comunidad Escolar, incluyendo la totalidad de alumnos del Colegio, las autoridades de la Institución y la participación de tres miembros de la Armada de Chile.

La delegación que se acercó hasta Quillota para ser parte del acto, estuvo constituida por Ana Paula Ponce, Arturo Carrasco Martínez e Iñaki Malaré Gardiazábal, ambos jóvenes, ex alumnos de nuestro Colegio.

A su vez, ante las autoridades de la Institución y todo el alumnado, se presentó la Banda, dirigida por el profesor Raúl Gardella, los abanderados y, además, desfilaron los Terceros y Cuartos Medios, al igual que lo harán este domingo, cuando sean parte del desfile de Glorias Navales de toda la ciudad de Quillota.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 98 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 87 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 101 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones