Noticias
Primero Básico "B" vivió su Encuentro con Cristo
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
30 Mayo 2013
Leido 595 veces
El pasado viernes se realizó en el Estadio Marista el Encuentro con Cristo del Primero Básico “B”. El mismo se centró en las palabras de Jesús: “Dejad que los niños vengan a mí”.
Con la compañía de las profesoras, las madrinas y el Hermano Francisco, se llevó a cabo el pasado viernes, el Encuentro con Cristo del Primero Básico “B”.

Durante la mañana, los niños realizaron varias actividades distribuidos en grupos. Al principio, leyeron cartas que les escribieron sus padres y apoderados y luego prepararon un papelógrafo con seis temas diferentes, uno por cada grupo.

Al mediodía, tuvo lugar la celebración principal, la cual fue encabezada por el Hermano Francisco y en la cual se leyó una carta en representación de las enviadas por los padres y luego la representación de los alumnos de la Biblia, más precisamente en las palabras de Jesús: “Dejad que los niños vengan a mí”.

Para finalizar, hubo un momento en el cual los familiares de los niños realizaron una bendición bajo el lema: “Que Dios te bendiga y te proteja”.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones