Noticias
Comenzó el proyecto Teen Star
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
9 Abril 2013, 9:02
Leido 401 veces
Este lunes se dio comienzo al proyecto “Teen Star”, el cual consiste en charlas educativas en el ámbito sexual y de convivencia. Todos los alumnos de Primero Medio fueron parte de actividades interactivas y una caracterización teatral por parte de los profesores.
El Aula Magna del colegio fue el escenario para el inicio del proyecto “Teen Star”, que tiene como fin orientar y hacer debatir a los alumnos sobre temas referentes a la sexualidad.

Todos los integrantes de Primero Medio, recibieron una charla formativa por parte del psicólogo Erick Navarro y de la profesora Alejandra Pimentel, y con el aporte de los profesores jefes, más la vicerrectora Jessica Torres, fueron parte de debates con respecto a temas como la sexualidad, la relación de pareja y el amor.

A su vez, el alumnado presenció una representación teatral a cargo de los profesores Miguel Orrego, Katherine Vega y Claudio Cifuentes, y de los alumnos de Segundo Medio Hernán Nazer y Nataly Tapia, quienes con su actuación pusieron en escena el debate sobre el respeto en las relaciones de pareja.

Las jornadas de “Teen Star” seguirán a lo largo de las semanas en los cursos, sin embargo, el inicio de las mismas ya es un éxito, considerando el entusiasmo y la participación de los alumnos.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
VIII Feria Vocacional: Tu salto al futuro
Publicado: 31 Agosto 2017 / 195 Lecturas
Seminario de Felicidad y Solidaridad
Publicado: 28 Agosto 2017 / 399 Lecturas
Taller de Eneagrama
Publicado: 5 Junio 2017 / 371 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile