Noticias
Despedida de ex funcionarios
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
25 Abril 2013
Leido 593 veces
El Colegio despidió esta mañana con un desayuno a tres compañeros que no seguirán con nosotros y buscarán nuevos proyectos y desafíos.
Esta mañana, se realizó un desayuno de despedida a Carolina Madrid, periodista, Fernando Araya, encargado de Informática, quienes han asumido nuevos desafíos laborales y, por lo tanto, no continuarán siendo parte del Instituto Rafael Ariztía. No pudo asistir por motivos personales el querido auxiliar Cristián Cisternas, quien se excusó por razones personales.

A dicho evento asistió el Rector del Colegio, Sr. Claudio Arellano, quien realizó una oración de inicio en la cual presentó a los presentes la nueva imagen de la Buena Madre que presidirá el rincón mariano que se construirá próximamente en el Estadio Marista. Luego de la oración, dirigió unas palabras de despedida a los homenajeados y les deseó éxito en los nuevos proyectos. Además, estuvieron presentes el personal administrativo de la institución y los auxiliares.

Les deseamos a Carolina, Fernando y Cristián mucho éxito en su nuevo camino y que el Señor los acompañe en sus futuros emprendimientos.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 101 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones