Noticias
Se acerca la experiencia hospitalaria 2013
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
15 Abril 2013
Leido 341 veces
Los jóvenes de Cuarto Medio recibieron esta mañana una charla informativa por parte de profesionales del Hospital de Quillota para preparar su trabajo en el Hospital de Quillota.
Esta mañana los alumnos de Cuarto Medio presenciaron una charla informativa por parte de Juan Carlos Pastenes, profesional del Hospital San Martín de Quillota, con el fin de prepararlos de mejor manera para la experiencia hospitalaria de este año.

En la misma, se puso énfasis en el programa de control de infecciones, asociada a la atención de salud, con ejemplos como el buen lavado de manos y mantener su ropa limpia. Además, se los orientó en cómo actuar en casos de una infección por accidentes cortopunzantes y conceptos como la esterilización y la desinfección de los materiales.

La experiencia hospitalaria comenzará el lunes 22 de abril y contempla asistir a los profesionales del Hospital en varias ramas de la salud. Esta actividad se realiza en el Colegio desde hace 18 años e involucra a todos los alumnos de Cuarto Medio.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 36 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones