Noticias
Primera Reunión de Apoderados
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
13 Marzo 2013
Leido 534 veces
Los días lunes 11 y martes 12 de marzo, se realizaron las primeras reuniones de apoderados en el gimnasio del Colegio. La primera para los papás de Pre kínder a Sexto Básico y la segunda de Séptimo Básico a Cuarto Medio. En ambas nuestro Rector presentó el plan de mejora y las novedades de cada Sección, además de dar la bienvenida a los apoderados que se integran este 2013 a nuestro Instituto.<br />  
Las reuniones de los padres comenzaron a las 19.00 horas en punta con una oración comunitaria animada por el Rector, en la que destacó la oración del Proyecto Provincial.

Luego se dio inicio a la exposición, en que nuestro Rector puso especial énfasis en la planificación estratégica y en los modelos de Evangelización Marista y de Gestión, dando una detallada explicación de los mismos, para que los padres conozcan el proceso que están viviendo la Provincia y el Sector Marista de Chile, como también nuestro Colegio.

En adelante, la exposición se orientó a mostrar el sentido que queremos darle a la celebración del Centenario del IRA, en 2014, los desafíos por área de gestión y por secciones. Dio cuenta también de los resultados que el Colegio ha tenido tanto en el SIMCE como en la PSU.

Para finalizar, nuestro Rector presentó a los Directores de Sección, Tutores y Asistentes, luego de lo cual los papás pasaron a las salas para conocer a los tutores y elegir las directivas de cursos.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 82 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones