Noticias
Celebramos el Día de la Felicidad
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
20 Marzo 2013
Leido 595 veces
Este miércoles 20 de marzo es la primera vez que se celebra en el mundo el Día Internacional de la Felicidad, luego que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo decretara el pasado 12 de julio del 2012. Nuestro Colegio gracias a la invitación de la Ilustre Municipalidad de Quillota, se unió a este festejo en distintas actividades.<br />  
La jornada se celebró en dos ciudades de nuestro país, las elegidas fueron: Santiago y Quillota. Nuestra ciudad preparó una serie de actividades para festejar junto a la comunidad.

Nuestro Colegio fue invitado a participar en una de las actividades realizadas en la Plaza de Armas, una jornada de abrazos y sonrisas, cita a la que acudieron, dos cordadas del Movimiento Marcha, acompañados por sus coordinadores.

Respecto de esta celebración, nuestro Rector comunico a las familias y comunidad educativa el siguiente mensaje: “Nuestro modelo de gestión, considera el área de "Vinculación con la Comunidad" como un elemento clave para generar un diálogo permanente con la ciudad en que vivimos, la ciudad que acogió a los primeros Hermanos que llegaron hace casi 100 años para fundar el IRA. Por esta razón, acogemos todas aquellas iniciativas que van en la línea de mejorar la calidad de vida de quienes formamos parte de esta Comunidad Educativa.

Esta invitación responde a ese propósito y por ello hemos querido acoger la idea con pequeños signos que harán de este día una jornada agradable para todos quienes convivimos en este espacio educativo”
Durante la jornada de clases, nuestros alumnos pudieron disfrutar de recreos más largos, con actividades recreativas, asistieron con ropa de calle y disfrutaron de una colación compartida.

Como Colegio aspiramos a que nuestros alumnos sean felices todos los días de año, en sus estudios, junto a su familia y que gocen de una vida plena, realizando buenas acciones, siendo personas solidarias y de espíritu humilde.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 218 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 260 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 350 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones