Noticias
Recepción alumnos nuevos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
1 Marzo 2013
Leido 1177 veces
170 alumnos nuevos se integran este año a las aulas de nuestro Colegio, entre ellos dos alumnos de intercambio de Tailandia y Alemania. Los recibimos junto a sus familias, en una sencilla ceremonia realizada en la Capilla de nuestro Instituto, para tener un primer acercamiento y presentar a quienes serán sus tutores el año escolar 2013.
La mañana del viernes 01 de marzo, nos congregamos como comunidad educativa para dar la bienvenida a los nuevos alumnos. Iniciamos esta ceremonia con una oración dirigida por el Coordinador de Pastoral, Sr Jaime Araya, quien nos invitó a poner en las manos del Señor y de nuestra Buena Madre este nuevo año lectivo que comenzamos.

Luego vinieron las palabras de nuestro Rector, quien dio la bienvenida a través de un breve mensaje, destacando hitos de la historia del Colegio, la importancia de los valores familiares y colegiales y la misión de formar buenos cristianos y buenos ciudadanos. Agradeció a los padres por la confianza que han depositado en nuestro proyecto educativo, poniendo énfasis en que no se trata solo de obtener buenos resultados académicos, sino fundamentalmente de evangelizar por medio de la educación.

A continuación, procedió a presentar a los miembros del Consejo Directivo, para seguir luego con el encuentro de los tutores con las alumnas y alumnos nuevos y el recorrido por el Colegio y las aulas.

El Centro de Alumnos también se hizo presente, entregando un presente de bienvenida a sus nuevos compañeros, acogiéndolos en este que será su Colegio a partir de hoy.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones