Noticias
Preparando el Inicio del Año Escolar
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
22 Febrero 2013
Leido 844 veces
Estamos prontos a iniciar el año académico 2013, para esto el personal ha estado trabajando arduamente para hermosear la infraestructura y también hacer cambios para el bienestar del alumnado. El inicio de las clases será el día lunes 4 de marzo, con un acto en donde participarán todos los alumnos, nuevos y antiguos.
Para el día viernes 01 de marzo, a partir de las 11.30 horas, se ha propuesto recibir a los nuevos alumnos que se integrarán a las aulas de nuestro Instituto, quienes serán acogidos por sus tutores y la comunidad educativa en una ceremonia que será realizada en la Capilla del Colegio.

El acto de inauguración del año escolar, se realizará a las 9.00 horas del lunes 4 de marzo. Los alumnos deben llegar a las 08:30 horas con uniforme completo. Una vez finalizado el acto, los alumnos se dirigirán a las aulas, para ser acogidos por sus tutores y recibir algunas instrucciones para el inicio del año escolar, posterior a esto, se retiran a sus hogares.

Respecto del uniforme, nuestro Rector señaló mediante correo electrónico a los apoderados, que este año se mantendrá el uniforme sin variación. “El año 2014, se procederá al cambio. Se trata de una modificación parcial, que busca dar una poco más de formalidad a la presentación personal. Esperamos exhibir a partir de abril el nuevo uniforme en el hall de acceso al Colegio”, indicó.

Invitamos a los padres , apoderados y exalumnos a asistir al acto inaugural del año académico 2013 para este lunes 4 de marzo en el patio de Media Inicial.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 82 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones