Noticias
Alumnos asistieron al Encuentro Nacional de Gama
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
13 Noviembre 2013
Leido 484 veces
El pasado 9 de noviembre cerca de 500 alumnos de los Colegios Maristas, se reunieron en el Encuentro Nacional de Gama en el Colegio Diego Echeverría al que asistieron 30 alumnos del IRA. La jornada se enmarcó en la celebración de un nuevo aniversario del movimiento, bajo el lema: "Con fuego en el corazón los jóvenes de Gama en misión".
El grupo del IRA salió aproximadamente a las 9:30 de la mañana rumbo al colegio Diego Echeverría Castro donde se desarrolló el Encuentro Nacional de Gama. En una caminata conjunta, con todo el entusiasmo propio de los integrantes de nuestra querida Familia Marista, 30 alumnos de nuestra Institución asistieron a la jornada. El grupo estuvo constituido por participantes pertenecientes a cursos desde 6° básico hasta 1° medio y liderados por Francisca Carrasco, encargada de GAMA en nuestro Colegio.

Las actividades comenzaron con la presentación de las distintas delegaciones, que se hicieron presente con lienzos y gritos, al tiempo que recibieron el saludo la Coordinadora Nacional de Gama, Claudia González, la cual dio la bienvenida y el inicio de la esperada jornada.

Posteriormente, los asistentes se reunieron en el gimnasio del Colegio para dar comienzo a una multitudinaria Eucaristía antes de seguir con los trabajos en grupo y juegos de las distintas etapas del movimiento.

Luego de almorzar, y de un divertido momento de baile entretenido, se pasó a las segunda fase de reflexión y compañerismo, para finalizar día con una gran fiesta, donde pudieron compartir todos los grupos y colegios, quienes participaron animadamente.

Agradecemos desde ya la buena disposición de cada uno de los integrantes de Gama y de sus apoderados que nuevamente confiaron en nosotros, y desde ya nos empezamos a preparar para el próximo Encuentro Nacional.

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 35 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
Clausura JNMM 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 139 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones