Noticias
Eucaristía Cuartos Medios
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
25 Noviembre 2013
Leido 735 veces
Con la presencia de padres, apoderados, autoridades y Hermanos, se llevó a cabo el martes 20 de noviembre en la Capilla de nuestro Colegio, la Misa en honor a los alumnos que egresan este año del Instituto Rafael Ariztía.
Fin de año es muchas veces sinónimo de despedida para los alumnos que egresan del Colegio y emprenden un nuevo camino. El martes 20 de noviembre, se ofició una misa a cargo del Padre Enzo Salazar, en la cual estuvieron presentes los jóvenes de Cuarto Medio, acompañados por sus padres y apoderados.

Además, la Ceremonia contó con la presencia de muchos Hermanos Maristas, entre los cuales se encontraba el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional y ex Rector del IRA, quien se dirigió a los alumnos con un mensaje esperanzador y motivador para esta nueva etapa.

A su vez, el Rector de nuestro Colegio, Sr. Claudio Arellano, destacó el paso de los jóvenes por nuestro Colegio y les deseó mucho éxito para el camino universitario y las diferentes opciones que cada uno de nuestros alumnos optará por recorrer.

La Eucaristía fue muy emotiva, tanto para los jóvenes como para sus padres y apoderados, quienes vieron cómo sus hijos llegaron hasta este momento con muchos amigos, recuerdos y un gran esfuerzo en seguir el camino del Padre Champagnat.

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 35 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones