Noticias
Jornada de Formación CAIRA
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
13 Agosto 2012
Leido 374 veces
El viernes 10 y sábado 11 de agosto se realizó la primera jornada de formación para el Centro de Alumnos que recién asume por el periodo 2012-2013, liderado por la alumna Dalal Chahuán. El encuentro fue animado por el Hermano Luis Cornejo integrante del Equipo de Pastoral Vocacional sectorial.
Desde hace varios años que el Centro de Alumnos realiza durante su período de servicio varias Jornadas de Formación sobre Liderazgo Juvenil, Trabajo en Equipo, Elaboración de Proyectos y Espiritualidad Marista. Esta jornada estuvo centrada en el conocimiento de los integrantes del CAIRA como primer paso para una mejor integración y un mejor trabajo en equipo.

Animados por Waldo Caballero, alumno de segundo medio del Colegio Diego Echeverría y por el Hno. Luis Cornejo, vivieron una jornada en que la metodología a seguir es descubrir la importancia y las características de lo que significa trabajar juntos, desde la participación en juegos y dinámicas que van desde lo competitivo hasta lo colaborativo.

La experiencia de esta jornada que se extendió por dos días, incluye realizar servicios como: cocinar, lavar, hacer el aseo, mostrar algún talento y ejercitar algunos liderazgos dentro del grupo.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones