Noticias
Atención en la Hospedería, viviendo concretamente a la solidaridad
Por
Juan Carrasco C.
Publicado:
6 Agosto 2012
Leido 354 veces
En el marco del mes de la solidaridad, y preparándonos para la Semana Vocacional, destacamos al los grupo de Confirmación que semana a semana entregan su tiempo en el servicio y atención al hermano más pobre y necesitado, a los indigentes de nuestra ciudad. Ellos que no conocen de un techo y un plato de comida caliente, son los principales destinatarios de nuestra solidaridad encarnada.
Llegamos temprano para preparar la mesa, pan un vaso para el café, y un plátano de postre, algunos alumnos, ya conversan y hacen amistad con los ancianos que con dificultad se pueden comunicar, pero eso nos impide la entrega de afecto y dedicación.

En un momento se interrumpe la conversación: ¡Ya están listos los fideos!, grito el hermano Francisco de Blas, que con sus manos arremangadas nos muestra en vivo y en directo que de sebe entender por amor al prójimo, corrimos a servir una gran porción en cada plato , mmmmmmmmm que rico esos fideos que con dedicación fueron preparados por nuestro diácono Nelson Aravena.

Sacamos algunas fotos y todos sonriendo, con el corazón lleno de alegría al poder compartir cada viernes esta hermosa experiencia.

 

Noticias Relacionadas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones