Noticias
Cambio de Mando CAIRA
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
6 Julio 2012
Leido 551 veces
Este viernes 06 de julio se realizó la ceremonia de cambio de mando del CAIRA por el periodo 2012- 2013, en el gimnasio de nuestro Colegio, con la presencia del alumnado de 7º a 4º medio y presidida por nuestro Rector y el Consejo Directivo.
Iniciamos con la oración guiada por el Sr Jaime Araya luego entonamos el Himno Nacional y pasamos al discurso de despedida del presidente saliente Sebastián Olivares.

De la elección realizada el día miércoles 04 de julio, la lista ganadora resultó ser la liderada por la alumna Dalal Chahuán con un 51.7% de las preferencias., convirtiéndose hoy en la primer Presidenta Mujer del CAIRA en la historia de nuestro Instituto.

Es importante mencionar que las dos listas postulantes dieron muestras de corrección e integridad moral durante toda la campaña, por esto felicitamos a ambas listas y agradecemos el compromiso que demuestran día a día con su Colegio.

Una vez realizado el cambio de mando, momento emotivo en que el presidente saliente Sebastián Olivares hizo entrega de la banda presidencial, la nueva presidenta entregó unas palabras de agradecimiento.

Para finalizar la ceremonia nuestro rector se dirigió al alumnado felicitando a las dos listas que se presentaron para integrar el nuevo CAIRA, también destacó la participación de nuestros deportistas en importantes torneos realizados estos días y la presentación de nuestros representantes en el Encuentro Artístico Cultural Marista realizado entre el 27 y 30 de junio.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 71 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 400 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones