Noticias
Encuentro con Cristo Segundos Básicos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
28 Mayo 2012
Leido 437 veces
Durante el mes de mayo se desarrollaron los encuentros con Cristo de los segundos básicos cada curso vivió su experiencia personal y espiritual guiado por su tutora, asistente y madrinas. En cada encuentro los niños y niñas trabajaron durante una mañana descubriendo el hermoso amor que Dios nos entrega cada día.
El tema para la actividad de los segundos básicos es “Dios Me Ama”, en base a este concepto los alumnos trabajan junto a sus madrinas, quienes llegan muy temprano para guiarlos en su encuentro y ayudarles a desarrollar las distintas actividades programadas para la jornada matinal, como desarrollar collages, preparar representaciones de pasajes bíblicos y canciones para la celebración con los padres.

A las 12.30 comienzan a llegar los papás y mamás para acompañarlos en la celebración final del Encuentro, que es animada por el Hermano Francisco de Blas en el Oratorio de nuestro Colegio.

Durante la celebración, los niños y niñas realizan sus representaciones del evangelio, pasajes bíblicos, cantan alegremente y abren su corazón para recibir la bendición de Dios.


 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 60 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 66 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 62 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones