Noticias
Primera jornada delegados pastoral de curso
Por
Juan Carrasco C.
Publicado:
16 Abril 2012
Leido 406 veces
Con mucha alegría el sábado recién pasado, 37 alumnos de entre B6 y M2, todos delegados de pastoral, participaron de su primera jornada en el Instituto Santa Maria de Limache, donde compartieron de 09:00 a 18:30 horas, su experiencia de servicio y sobre todo su testimonio como joven cristiano.
El encuentro comenzó con una fraternal bienvenida, para luego pasar a un desayuno el cual se desarrollo en un ambiente de amistad mas tarde los alumnos participaron de algunas dinámicas de integración y conocimiento, ya en el salón la música los cantos animaron dieron pie para el trabajo durante la mañana.

 El animador de la pastoral de EMI señor Juan Carrasco compartió unas palabras de bienvenida y presento los objetivos de la actividad. Donde la temática principal fue la “importancia de la oración en la vida del creyente”, Los temas se dieron en un forma muy dinámica incorporando representación y cuadros teatrales.

Ya por la tarde y después del rico almuerzo, nos visito el Hermano Luís Cornejo , quien compartió un testimonio y nos dio un mensaje motivacional, para desarrollar los talleres de oración, la idea era conocer distintos tipo de oración y sobre todo dinámicas y formas de presentar la oración en los cursos., El coordinador de pastoral de nuestro Instituto señor Jaime Araya también quiso estar presente y nos entrego su mensaje y una linda pulsera que testificaría nuestro paso por esta rica experiencia.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones